Un buen comienzo y un buen resultado.

Responder
AnaLopez
Stockero piedra
Contactar:

Un buen comienzo y un buen resultado.

Mensaje por AnaLopez »

Para mi Adobe Stock es la agencia micro que mejor me ha funcionado, es cierto que es con la que comencé y en la que tengo mas fotos (no son muchas, sobre 500).

:arrow: https://stock.adobe.com/es/contributor/207645990/Ana

Creo que le he pillado el truco y sobre todo, me encuentro cómoda. La mayoría de las ventas son de 0,99 que visto lo que hay en otras... El porcentaje de rechazos a mi es bastante pequeño por lo que en general bien. Con 25 € de ganancias y puedes cobrarlo por Paypal.

Lo dicho, al menos para mi es la mejor de micro, es mi preferida y creo que será con la que seguiré esforzándome, cuidando y aumentando cada vez mas.

Por cierto, mi top ventas es una foto de mascarilla sobre fondo liso verde cuya idea me surgió gracias a la academia de Stock y que me ha dado una gran alegría en Enero de 2021 con unos 50 € (ya se que es un a miseria pero mis ingresos mensuales no llegaban ni a 10 €)
La hice por hacer, sin ninguna esperanza de que se fuera a vender, pensé que todo el mundo haciendo mascarillas estaría todo saturado y unos 6 meses después pues ha tenido ventas.

¡Así es el Stock!, nunca se sabe.
mfer
Stockero papel

Re: Un buen comienzo y un buen resultado.

Mensaje por mfer »

Hola,
Pues yo no consigo cogerle el truco a Adobe Stock. No sé si la forma de etiquetado o si no ordeno las etiquetas en el orden correcto, pero mis descargas son escasas. Estoy seguro de que hay algo que estoy haciendo mal pero no doy con la tecla.
Por cierto, enhorabuena por tu porfolio AnaLopez.

Saludos.
W3v0
Stockero piedra

Mensaje por W3v0 »

Muy bonito portafolio Ana! Sobre adobe, es la que más me gusta porque es la que mejor paga por lo menos a mi, pero no vendo aún mucha cantidad. Todo es dedicarle tiempo y mejorar como fotógrafo
alvarobueno
Stockero papel

Mensaje por alvarobueno »

Hola Ana, enhorabuena por tu portafolio. Me gusta por que es crudo y natural, no está excesivamente cosmetizado.

Yo la verdad es que apenas vendo, a veces creo que las palabras clave que uso no son buenas, aunque está visto que lo que vende mucho en el microstock son los bodegones con fondos de colores y los bodegones de comida. pero no desisto y sigo subiendo mis fotos, me lo paso bien haciéndolas y total, para que se llenen de polvo en los discos duros, las subo y las comparto.

Por si le quieres echar un vistazo al mío :arrow: https://stock.adobe.com/es/contributor/208014344/Alvaro

Yo hice una foto de la textura de decenas de mascarillas que usé entre octubre y diciembre del año pasado. Las guardé todas y las fotografié, y si, he vendido alguna de esa foto.

Un saludo.
Responder