W-8BEN ESPAÑA

Responder
lucesysombras
Stockero papel

W-8BEN ESPAÑA

Mensaje por lucesysombras »

Aunque aún no he recibido ningún pago, hoy he decidido actualizar mis formularios W-8BEN en todas las agencias de Microstock en las que estoy subiendo contenido, ya que vi un vídeo que si no lo haces bien te pueden retener un 30%.
Cual ha sido mi sorpresa, que al intentar actualizar el de Gettyimages, me sale en la casilla 10 donde debería poner: "Special rates and conditions (if applicable—see instructions): The beneficial owner is claiming the provisions of Article 12(2) of the treaty identified on line 9 above to claim a 0.00 % rate of withholding on (specify type of income): motion picture/television content and a 0.00% rate of withholding on image and other content"
Pues me ponía un 5% de copyright y un 8% de royalties creo (no me ha dejado descargarlo, porque aún lo están validando).
Lo he revisado 2 veces antes de enviarlo y estaba todo bien puesto como en las demás agencias.
¿Alguien más sabe porqué no es un 0% como en el resto de agencias? ¿Quizás no lo han actualizado al 0%?
Gracias
rsimona
Stockero papel

Re: W-8BEN ESPAÑA

Mensaje por rsimona »

Lo mismo me pasa a mi, tengo entendido que debería ser un 0% :!:
W3v0
Stockero piedra

Mensaje por W3v0 »

Una pregunta de novato total...el TIN se supone que es el DNI o no?
ams365
Stockero cobre

Mensaje por ams365 »

creo que sí, el tin es el dni.
Yo pedi ese formulario en wirestock y medijeron que no hacía falta porque no llegaba al mínimo anual, p
pero da igual y cuando llegue que?
W3v0
Stockero piedra

Mensaje por W3v0 »

ams365 escribió: 29 Abr 2021, 13:14 creo que sí, el tin es el dni.
Yo pedi ese formulario en wirestock y medijeron que no hacía falta porque no llegaba al mínimo anual, p
pero da igual y cuando llegue que?
Gracias por responder!
Responder