CanStockPhoto

Responder
AnaLopez
Stockero piedra
Contactar:

CanStockPhoto

Mensaje por AnaLopez »

No conocía esta agencia hasta que hablando con un amigo y contándole que yo hacía fotos para vender en Stock, me dijo que él compraba para su negocio fotos de stock. Al preguntar dónde me dijo CanStock (yo esperaba Shutter o Adobe). Me dijo que se la había recomendado donde tiene la web.
Pensé que si los disñadores web la recomendaban a sus clientes para fotos, podría se interesante. Igual me equivoco.

https://www.canstockphoto.es/submit_images.php

Decidí aplicar y subir algunas de las que tenía en otras agencias micro. Me aceptaron a la primera Y de momento he tenido una venta de 0,25 USD

Rechazan bastante y por motivos "curiosos" como este:
"Desafortunadamente esta foto parece demasiado amateur (Una instantanea)" la cuenta para bajarnos la moral :lol:

Tengo bastantes rechazos de fotos aprovadas en otras agencias como Adobe o Shutter, la prueba de que cada una tiene su criterio y hay que ir pillando les el truco.

Poca mas experiencia tengo pero ahi lo dejo. Si a alguien le puede ayudar pues genial.
Rodinal
Stockero piedra

Re: CanStockPhoto

Mensaje por Rodinal »

yo hace muchos años que trabajo ya con ella. No es mala, no es de las que más vende pero no suelen tocar mucho las narices. Si que es verdad que depende del día que pilles a los revisores, normalmente si las vuelves a mandar te la acaban publicando.
alvarobueno
Stockero papel

Re: CanStockPhoto

Mensaje por alvarobueno »

Hola, yo logré entrar como colaborador en canstockphoto, pero tras unas cuantas imágenes rechazadas sin motivos claros, decidí desistir. no volví a enviar ninguna más.
En mi opinión canstockphoto no merece la pena, además el backoffice de la aplicación web para la gestión y envío de los archivos subidos es horrible, lento y desesperante. Dejé de subir directamente.

Un saludo.
Responder