Comentarios acerca de wirestock?

mariokeeneye
Stockero papel

Re: Comentarios acerca de wirestock?

Mensaje por mariokeeneye »

W3v0 escribió: 22 Mar 2021, 12:35
Jose Martin escribió: 18 Mar 2021, 14:50 Yo subí 3 o 4 sesiones para ver que tal lo hacian, como se posicionaban, etc. Despues de muchos meses sin nada de movimiento decidí dar de baja la cuenta y sacar las fotos de ahi. Prefiero "alimentar" mi portfolio ya que el etiquetado que hacian era lamentable. Si el tema hubiera funcionado un poquito lo mismo le habia dado otra oportunidad.
Me podrías decir como se puede dar de baja ahí y sacar tus fotografías? No encuentro por ningún sitio la opción de darme de baja.

Yo subí cerca de 500 fotos en unos 4 o 5 meses y no sale rentable. El etiquetado es malo, el título también y no se vende todo lo que se debería. Es una gran idea muy mal realizada. Si en un futuro lo mejoran me lo plantearía pero de momento estoy intentando darme de baja
A ver si te sirve:

Usted es libre de dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento, pero debe avisarnos para que podamos eliminar su Contenido e informar a los mercados de contenido para que eliminen su Contenido. Envíe la notificación a support@wirestock.io e incluya en el asunto "Terminación".

Tras la cancelación de su cuenta, ya sea por usted o por Wirestock, Wirestock dispondrá de 90 días para eliminar todo su Contenido alojado en los mercados de contenido, siempre y cuando usted haya cargado en Wirestock no más de 100 elementos de Contenido. Por cada 100 elementos adicionales de contenido, Wirestock tendrá 30 días más para eliminar todo su contenido. Por ejemplo, si usted ha cargado 350 artículos de contenido en Wirestock, entonces Wirestock tendrá 150 días para eliminar todo su contenido.
ams365
Stockero cobre

Mensaje por ams365 »

Es increible lo LENTO, TOSCO, PROBLEMATICO y PESADO que es wirestock. es increible de verdad y ya no hablo de las ventas...

Problemas que he he sufrido con wire:

1. De tanto en tanto algun imagen no la quiere mandar, ni en envio facil, ni en envio completo, ni en envio comercial ni en envio editorial, ni resubiendo el archivo, ni cambiando el nombre del archivo y resubiendo, ni reetiquetando.... de tanto en tanto hay uno que no le da la gana y nada, se queda como colgado.

2. Leeeeento, muy lento, terriblemente lento y si no las cargas de una en una se lia parda porque nuca sabes que archivos se ha dejado

3. No puedes completar campos por grupos porque no le da la gana, hay que hacer foto por foto

4. Los envio de alamy siempre estan como cancelados por falta de algun requisito desconocido, y ademas nunca sabes cuales se han mandado a las agencias y esta nen venta y cuales no, puedes tener un portfolio de 1000 fotos en wirestock per o en realidad publicadas a las agencias tienes la mitad o menos.

nose... un desastre en general...
lajotadejose
Stockero papel

Mensaje por lajotadejose »

Hola a tod@s, acabo de incorporarme a esta plataforma de Stockeros, saludos a todo el mundo.
Como aficionado a la fotografía desde hace muuucho tiempo, fue el año pasado cuando decidí probar con el Stock. Después de documentarme mucho comprendí que esto del stock es un camino duro que hay que intentar hacerlo muy bien y con las ideas muy claras para conseguir que genere algo, ya que cualquier imagen que pudiera subir iba a competir con millones de imágenes que ya existen de la misma temática... y la pregunta era clara ¿Qué tengo que hacer para que un cliente compre mi foto en lugar de cualquiera de las otras miles o millones que hay? Pues lo tuve claro, primero decidí formarme más, aprender a editar mejor, aprender más del mundo del stock y sobre todo ser más crítico con mi trabajo.
Después valoré desde mi perspectiva personal-laboral... afortunadamente tengo un trabajo y soy padre de familia por lo que decidí que el stock sería sólo un complemento, por lo que no podía dedicarle muchas horas a la semana, sólo el indispensable para preparar y realizar las fotos y editarlas, nada más, ni etiquetar, ni poner palabras clave ni subir a agencias. Por ello decidí probar con WIRESTOCK, viendo que por una pequeña comisión ellos se encargan de estos aspectos. Y me puse un plazo de un año, decidí que durante un año iba a subir fotos sin tener expectativa alguna de ventas, solo para generar portfolio (porque es obvio que en un universo de cientos de millones de fotos, tener 200 o 300 es como encontrar una aguja en el pajar más grande que hubiera) Intentando ser constante con la idea en este año de subir de 1.000 a 1.500 fotos, y cuidado y mejorando en cuanto calidad y sobre todo orientación comercial. Pues comencé prácticamente en noviembre de 2020, llevo subidas unas 500 fotos (hay que decir que las primeras las considero una auténtica patata) e ignoro si el etiquetado que hacen es bueno o malo, como yo no he etiquetado nunca soy un poco ignorante en este aspecto, pero lo cierto es que comencé a tener ventas, mínimas eso sí, desde el segundo mes.
Después de 5 meses y con solo algo más de 500 fotos subidas, de las cuales personal y sinceramente pienso que al menos la mitad no tienen interés comercial, ya he vendido unos 16$... cuando mi pensamiento era no ver un céntimo durante un año. Como pienso que esto es una carrera de fondo, preveo que si en 2 o 3 años consigo subir 3.000 o 4.000 imagenes con calidad suficiente e interés comercial, esos ingresos se verán multiplicados. Ai además Wirestock prefecciona lo de las palabras clave tal y como comentáis, pues mejor que mejor.

Un saludo a tod@s.
mariokeeneye
Stockero papel

lajotadejose escribió: 31 Mar 2021, 09:37 Hola a tod@s, acabo de incorporarme a esta plataforma de Stockeros, saludos a todo el mundo.
Como aficionado a la fotografía desde hace muuucho tiempo, fue el año pasado cuando decidí probar con el Stock. Después de documentarme mucho comprendí que esto del stock es un camino duro que hay que intentar hacerlo muy bien y con las ideas muy claras para conseguir que genere algo, ya que cualquier imagen que pudiera subir iba a competir con millones de imágenes que ya existen de la misma temática... y la pregunta era clara ¿Qué tengo que hacer para que un cliente compre mi foto en lugar de cualquiera de las otras miles o millones que hay? Pues lo tuve claro, primero decidí formarme más, aprender a editar mejor, aprender más del mundo del stock y sobre todo ser más crítico con mi trabajo.
Después valoré desde mi perspectiva personal-laboral... afortunadamente tengo un trabajo y soy padre de familia por lo que decidí que el stock sería sólo un complemento, por lo que no podía dedicarle muchas horas a la semana, sólo el indispensable para preparar y realizar las fotos y editarlas, nada más, ni etiquetar, ni poner palabras clave ni subir a agencias. Por ello decidí probar con WIRESTOCK, viendo que por una pequeña comisión ellos se encargan de estos aspectos. Y me puse un plazo de un año, decidí que durante un año iba a subir fotos sin tener expectativa alguna de ventas, solo para generar portfolio (porque es obvio que en un universo de cientos de millones de fotos, tener 200 o 300 es como encontrar una aguja en el pajar más grande que hubiera) Intentando ser constante con la idea en este año de subir de 1.000 a 1.500 fotos, y cuidado y mejorando en cuanto calidad y sobre todo orientación comercial. Pues comencé prácticamente en noviembre de 2020, llevo subidas unas 500 fotos (hay que decir que las primeras las considero una auténtica patata) e ignoro si el etiquetado que hacen es bueno o malo, como yo no he etiquetado nunca soy un poco ignorante en este aspecto, pero lo cierto es que comencé a tener ventas, mínimas eso sí, desde el segundo mes.
Después de 5 meses y con solo algo más de 500 fotos subidas, de las cuales personal y sinceramente pienso que al menos la mitad no tienen interés comercial, ya he vendido unos 16$... cuando mi pensamiento era no ver un céntimo durante un año. Como pienso que esto es una carrera de fondo, preveo que si en 2 o 3 años consigo subir 3.000 o 4.000 imagenes con calidad suficiente e interés comercial, esos ingresos se verán multiplicados. Ai además Wirestock prefecciona lo de las palabras clave tal y como comentáis, pues mejor que mejor.

Un saludo a tod@s.
Hola. Una pregunta por curiosidad. ¿Las ventas que tienes en wirestock provienen de Shutterstock o Adobe o también has vendido en las otras agencias minoritarias (Alamy, Despositphotos.....)?

Gracias de antemano
lajotadejose
Stockero papel

Mensaje por lajotadejose »

La mayoría de Adobe, Shuter muy poco y del resto prácticamente nada.
HugoSalazar
Stockero piedra

Mensaje por HugoSalazar »

lajotadejose escribió: 05 Abr 2021, 07:49 La mayoría de Adobe, Shuter muy poco y del resto prácticamente nada.
Felicitaciones, este tema da para todo, ayer vi una publicación de Stockeros en la que felicitaban a alguien por sus primeras ventas, y era por wirestock!!!!

Ojalá siga mejorando el asunto y me planteo enviar absolutamente todo por distribuidoras

Saludos
Fotografia_juan_reig
Stockero papel

Mensaje por Fotografia_juan_reig »

Yo con 431 imágenes llevo 42€ en wirestock. Y en wirerstock no estoy ni en adobe, ni en Shutterstock.
mariokeeneye
Stockero papel

Fotografia_juan_reig escribió: 06 Abr 2021, 16:25 Yo con 431 imágenes llevo 42€ en wirestock. Y en wirerstock no estoy ni en adobe, ni en Shutterstock.
Yo tengo tengo 185 fotos en Wirestock desde el 28 de octubre de 2020 y 0 €. Es verdad que en Shutter y Adobe sólo subo las que me han rechazado varias veces en mi cuenta particular (curiosamente a traves de wirestock han aceptado varias en Shutter y Adobe que me habían rechazado). De momento no me está mereciendo la pena subir fotos a Wirestock

Salu2
Responder