A ver si te sirve:W3v0 escribió: ↑22 Mar 2021, 12:35Me podrías decir como se puede dar de baja ahí y sacar tus fotografías? No encuentro por ningún sitio la opción de darme de baja.Jose Martin escribió: ↑18 Mar 2021, 14:50 Yo subí 3 o 4 sesiones para ver que tal lo hacian, como se posicionaban, etc. Despues de muchos meses sin nada de movimiento decidí dar de baja la cuenta y sacar las fotos de ahi. Prefiero "alimentar" mi portfolio ya que el etiquetado que hacian era lamentable. Si el tema hubiera funcionado un poquito lo mismo le habia dado otra oportunidad.
Yo subí cerca de 500 fotos en unos 4 o 5 meses y no sale rentable. El etiquetado es malo, el título también y no se vende todo lo que se debería. Es una gran idea muy mal realizada. Si en un futuro lo mejoran me lo plantearía pero de momento estoy intentando darme de baja
Usted es libre de dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento, pero debe avisarnos para que podamos eliminar su Contenido e informar a los mercados de contenido para que eliminen su Contenido. Envíe la notificación a support@wirestock.io e incluya en el asunto "Terminación".
Tras la cancelación de su cuenta, ya sea por usted o por Wirestock, Wirestock dispondrá de 90 días para eliminar todo su Contenido alojado en los mercados de contenido, siempre y cuando usted haya cargado en Wirestock no más de 100 elementos de Contenido. Por cada 100 elementos adicionales de contenido, Wirestock tendrá 30 días más para eliminar todo su contenido. Por ejemplo, si usted ha cargado 350 artículos de contenido en Wirestock, entonces Wirestock tendrá 150 días para eliminar todo su contenido.