Comentarios acerca de wirestock?

HugoSalazar
Stockero piedra

Comentarios acerca de wirestock?

Mensaje por HugoSalazar »

Hola, con la intención de ir moviendo un poco el foro también, quería preguntar qué tal va la cosa con wiresctock? han mejorado en algo los problemas de etiquetado que tanto se ha criticado por ahí? A alguien le va bien en esta plataforma?

saludos :geek:
Rodinal
Stockero piedra

Re: Comentarios acerca de wirestock?

Mensaje por Rodinal »

a mi también me interesa
Jose Martin
Stockero papel

Mensaje por Jose Martin »

Yo subí 3 o 4 sesiones para ver que tal lo hacian, como se posicionaban, etc. Despues de muchos meses sin nada de movimiento decidí dar de baja la cuenta y sacar las fotos de ahi. Prefiero "alimentar" mi portfolio ya que el etiquetado que hacian era lamentable. Si el tema hubiera funcionado un poquito lo mismo le habia dado otra oportunidad.
Raúl Valcárcel
Site Admin

Mensaje por Raúl Valcárcel »

Buenas. Bajo mi punto de vista Wirestock es una excelente idea muy mal realizada. Se han currado una plataforma bastante potente que funciona muy bien salvo por ciertos problemas de actualización de estado de las fotos. Pero el trabajo que hay detrás es muy malo.
Lo más importante en el stock, que creo que es el etiquetado, es lo que peor hace esta distribuidora y no sólo eso sino que parece que les da un poco igual. En mi Podcast tengo un episodio en el que hablo sobre mi experiencia con Wirestock y cuento varios casos muy escandalosos.
Para resumir, etiquetan muy mal. No sé si lo hace un bot muy mal programado o personas que no entienden lo que hacen, pero cada vez que subo fotos allí me desespero cuando veo el trabajo que hacen.
Un mal etiquetado conlleva que esas fotos no las encuentre nadie, así que da igual lo buenas que sean. Yo llevo 6 ventas allí, aunque hay gente que dice que les va muy bien. Me gustaría saber cómo y por qué.
Carbonero_stock
Stockero papel

Mensaje por Carbonero_stock »

Opino como Raúl.
Nosotros subimos una sesión de 40 fotos para ver que tal y bueno, no han dado nada de fruto. Desde mi humilde punto de vista pienso que la sesión no estaba mal y en cualquier otra distribuidora podría haber generado alguna venta seguro.
Es pronto para decidir, por lo que no hemos quitado ninguna fotografía ni eliminado la cuenta, a ver que tal va a lo largo del tiempo, pero no apuesto a que haya ningún resultado.
De momento no tenemos intención de subir ninguna fotografía más a esta distribuidora.
Saludos.
W3v0
Stockero piedra

Mensaje por W3v0 »

Jose Martin escribió: 18 Mar 2021, 14:50 Yo subí 3 o 4 sesiones para ver que tal lo hacian, como se posicionaban, etc. Despues de muchos meses sin nada de movimiento decidí dar de baja la cuenta y sacar las fotos de ahi. Prefiero "alimentar" mi portfolio ya que el etiquetado que hacian era lamentable. Si el tema hubiera funcionado un poquito lo mismo le habia dado otra oportunidad.
Me podrías decir como se puede dar de baja ahí y sacar tus fotografías? No encuentro por ningún sitio la opción de darme de baja.

Yo subí cerca de 500 fotos en unos 4 o 5 meses y no sale rentable. El etiquetado es malo, el título también y no se vende todo lo que se debería. Es una gran idea muy mal realizada. Si en un futuro lo mejoran me lo plantearía pero de momento estoy intentando darme de baja
Jose Martin
Stockero papel

Mensaje por Jose Martin »

W3v0 escribió: 22 Mar 2021, 12:35
Jose Martin escribió: 18 Mar 2021, 14:50 Yo subí 3 o 4 sesiones para ver que tal lo hacian, como se posicionaban, etc. Despues de muchos meses sin nada de movimiento decidí dar de baja la cuenta y sacar las fotos de ahi. Prefiero "alimentar" mi portfolio ya que el etiquetado que hacian era lamentable. Si el tema hubiera funcionado un poquito lo mismo le habia dado otra oportunidad.
Me podrías decir como se puede dar de baja ahí y sacar tus fotografías? No encuentro por ningún sitio la opción de darme de baja.

Yo subí cerca de 500 fotos en unos 4 o 5 meses y no sale rentable. El etiquetado es malo, el título también y no se vende todo lo que se debería. Es una gran idea muy mal realizada. Si en un futuro lo mejoran me lo plantearía pero de momento estoy intentando darme de baja
Yo mandé un mail a soporte y les dije que queria sacar mis fotos y cerrar la cuenta. Te dirán que lo pienses, que van a cambiar las cosas, bla bla bla. Luego tardan un tiempo en retirar todas las fotos de las agencias, alrededor de 3 meses segun las que tengas.
W3v0
Stockero piedra

Mensaje por W3v0 »

Jose Martin escribió: 23 Mar 2021, 10:41
W3v0 escribió: 22 Mar 2021, 12:35

Yo mandé un mail a soporte y les dije que queria sacar mis fotos y cerrar la cuenta. Te dirán que lo pienses, que van a cambiar las cosas, bla bla bla. Luego tardan un tiempo en retirar todas las fotos de las agencias, alrededor de 3 meses segun las que tengas.

Gracias Jose, haré eso mismo, les mandaré un email y a esperar tres meses
ams365
Stockero cobre

Mensaje por ams365 »

Quisiera hacer 2 comentarios/preguntas contundentes:

1. Entiendo que no guste Wire por su etiquetado pero sabeis que vosotros podeis etiquetar las fotos manualmente a vuestro gusto?

2. Toda la gente que dice que ha probado Wire... entiendo que no esta ni en Adobe, ni en Shutter, ni en 123rf, ni en deposit, ni en dream... porque no se pueden duplicar imgenes

Saludos
HugoSalazar
Stockero piedra

Mensaje por HugoSalazar »

ams365 escribió: 24 Mar 2021, 18:43 Quisiera hacer 2 comentarios/preguntas contundentes:

1. Entiendo que no guste Wire por su etiquetado pero sabeis que vosotros podeis etiquetar las fotos manualmente a vuestro gusto?

2. Toda la gente que dice que ha probado Wire... entiendo que no esta ni en Adobe, ni en Shutter, ni en 123rf, ni en deposit, ni en dream... porque no se pueden duplicar imgenes

Saludos
Hola:

1. Sí, aunque la magia de una distribuidora es quitarte ese trabajo. El problema es que si la distribuidora no lo hace bien, entiendo que no venderás nada.

2. Entiendo que no puedes enviar el mismo contenido a través de la distribuidora y en tu cuenta personal. Pero puedes decidir que subes tu por tu cuenta y que subes con Wire.

Saludos
Responder