Hola a todos!!! desde Argentina!

Diego
Stockero piedra

Hola a todos!!! desde Argentina!

Mensaje por Diego »

Hola a todos, mi nombre es Diego y soy de Argentina...
Comencé hace un año aproximadamente con la fotografía de Stock, antes de la pandemia... y con la cuarentena, al no poder sacar fotografías, asi que empecé a estudiar diseño 3D, y ahora por suerte estoy incrementando mis ventas con diseños de este tipo.
Igualmente voy a retomar la cámara y poder lograr imágenes reales mezcladas con 3D para vender.
Carles
Site Admin

Re: Hola a todos!!! desde Argentina!

Mensaje por Carles »

Bienvenido Diego! Sois varios los argentinos stockeros, a ver si nace una buena comunidad al otro lado del atlántico!!
Stockeros.com - ViveDistinto.com
Diego
Stockero piedra

Mensaje por Diego »

Gracias... lamentablemente no hay una comunidad latina, hace tiempo que buscaba, pero bueno... habrá que comenzarla... :lol:
Carles
Site Admin

Mensaje por Carles »

Todo es proponérselo! ;)
Stockeros.com - ViveDistinto.com
Rolf DeWolf
Stockero papel

Mensaje por Rolf DeWolf »

Hola Diego. Soy Rolf, de Santiago de Chile. Tampoco he logrado contacto con más stockeros en latinoamérica, salvo Kevin Beron que es argentino y está publicando en sus canales su incursión en el stock. Vamos por la comunidad latina de Stock!!
Rolf DeWolf
SofiaZ
Stockero papel

Mensaje por SofiaZ »

Hola, una de las pocas mujeres por aquí.
Soy argentina pero vivo en Mallorca! nose si me dejan pertenecer al equipo latino? jaja
Empecé esto como un hobbie, ya que la fotografia siempre me gusto, hice varios cursos, y soy nueva en el stock.
Me faltan muchos conocimientos de fotografía que voy aprendiendo de a poco y confianza en mi para poder seguir con esto, aunque voy sin prisa pero sin pausa.
He trabajado y viajado por bastantes partes del mundo en el ultimo tiempo siempre con una cámara encima, asique cuando empecé con el stock caí en la de todo principiante de poner todas aquellas fotos guardadas de viajes, en fin, ahora captando más la onda publicitaria y lo que se necesita.
Estoy en erte hace 1 año y estoy aprovechando para capacitarme y meterle a esto.
Mi equipo es MUY modesto, pero mis ganas de avanzar son MUCHAS jajajaja asique a ponerle garra.

saludos!
nicomenijes
Stockero papel

Mensaje por nicomenijes »

Hola Diego, tambien soy de Argentina. Me llamo Nicolas me dedico al 3D y fotografia. Que bueno que seamos cada vez mas en este mundo.

Saludos!!!
HugoSalazar
Stockero piedra

Mensaje por HugoSalazar »

Acá desde el eje cafetero colombiano a sus ordenes.
ilsealej
Stockero papel

Mensaje por ilsealej »

Hola. También soy de argentina, vivo en La Plata. Con muy poca experiencia en esto del stock, aprendiendo e intentando agarrarle la mano.
Estaría bueno formar una comunidad.
Diego
Stockero piedra

Mensaje por Diego »

ilsealej escribió: 17 Mar 2021, 11:21 Hola. También soy de argentina, vivo en La Plata. Con muy poca experiencia en esto del stock, aprendiendo e intentando agarrarle la mano.
Estaría bueno formar una comunidad.
Si... aunque creo que lo mejor es que nos comuniquemos por este foro... mas que una comunidad latina, una comunidad hispana es lo que realmente se necesitaba, si bien los canales de youtube están muy buenos para aprender, a la hora de comentar o consultar, no es lo mejor... un foro de este tipo es lo ideal.
nicomenijes escribió: 16 Mar 2021, 19:27 Hola Diego, tambien soy de Argentina. Me llamo Nicolas me dedico al 3D y fotografia. Que bueno que seamos cada vez mas en este mundo.

Saludos!!!
Nicolás, creo haberte visto en un canal de youtube de otro Argentino que estaba empezando en el stock. Te recuerdo porque justo yo estaba aprendiendo 3D y vos hacias eso también, asi que me sirvio bastante esa entrevista.
Responder