Dani, BARCELONA
-
Hoverstock
- Stockero papel
Dani, BARCELONA
Hola! soy Dani desde Barcelona.
Desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a gente de Barcelona y alrededores para crear un poco de comunidad en la zona, para compartir conocimientos e ideas, localizaciones, modelos... gastos de sesiones o incluso sesiones!
Haber si cuaja la idea!
Desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a gente de Barcelona y alrededores para crear un poco de comunidad en la zona, para compartir conocimientos e ideas, localizaciones, modelos... gastos de sesiones o incluso sesiones!
Haber si cuaja la idea!
Re: Dani, BARCELONA
¡Bienvenido Dani!
De la Academia hay un grupito en Barcelona haciendo sesiones conjuntas y compartiendo gastos, estoy seguro que no tardarán en contactarte.
De la Academia hay un grupito en Barcelona haciendo sesiones conjuntas y compartiendo gastos, estoy seguro que no tardarán en contactarte.
Stockeros.com - ViveDistinto.com
-
Hoverstock
- Stockero papel
Gracias Carles! Ya he encontrado un grupo gracias a la academia, pero bueno, mantengo el llamamiento para que crezca el grupo! Realmente creas sinergias
Mínimo una placa te tendrían que poner entre todos los stockeros!
Hola Dani,
yo también soy de Barcelona, así que me uno a la idea de una comunidad de Barceloneses por aquí para futuras quedadas
yo también soy de Barcelona, así que me uno a la idea de una comunidad de Barceloneses por aquí para futuras quedadas
+1 de Barcelona
[/quote]Hoverstock escribió: ↑17 Mar 2021, 09:24 Gracias Carles! Ya he encontrado un grupo gracias a la academia, pero bueno, mantengo el llamamiento para que crezca el grupo! Realmente creas sinergiasMínimo una placa te tendrían que poner entre todos los stockeros!
Jejeje Gracias Dani! Me alegro que os estéis organizando los stockeros de Bcn!
Stockeros.com - ViveDistinto.com
Hola Dani! Yo me uno a hacer sesiones conjuntas 
Empezamos a ser comunidad los de Barcelona. Podriamos hacer un grupo de Telegram o algo asi
-
Hoverstock
- Stockero papel
Yo por mi encantado! Dejo por aquí mi corro electrónico por si alguien se quiere poner en contacto:
hoverstock@gmail.com
hoverstock@gmail.com
He abierto un canal de Telegram llamado Stockeros Barcelona, dejo el link de invitacion aqui:
https://t.me/joinchat/_zvPbcng64VhY2M0
Espero haberlo hecho bien, que preospere y que salga algo de provecho. Saludos
https://t.me/joinchat/_zvPbcng64VhY2M0
Espero haberlo hecho bien, que preospere y que salga algo de provecho. Saludos