Aprovecho para felicitaros a los dos bandos por uniros, creo que es una iniciativa genial que beneficiará a todos. El siguiente paso es absorber alguna plataforma anglosajona y empezar ir a codearos con Bezos, Gates, Zuckerberg, etc.
David ha llegado
David ha llegado
Hola todos, Le doy un poco a esto del stock por afición. Al revés que muchos, empecé justo antes de la pandemia y con el confinamiento me quedé parado. Me dediqué a hacer cursos, ver videos y las poquitas fotos que pude. Me gusta la fotografía de naturaleza, ya sean bichos o paisajes. Decidí empezar en esto para aprender y probar diferentes disciplinas, y con la tontearía ya llevo mas de un año.
Aprovecho para felicitaros a los dos bandos por uniros, creo que es una iniciativa genial que beneficiará a todos. El siguiente paso es absorber alguna plataforma anglosajona y empezar ir a codearos con Bezos, Gates, Zuckerberg, etc.
. Coñas a parte os deseo mucha suerte.