Porque me las tiran atras?!?!?!?
Porque me las tiran atras?!?!?!?
Shutterstock cuando se pone farruko se pone farruko, la madre que lo pario!
A ver porque no me aceptan una serie de fotos que tengo con la excusa de:
"Motivos del rechazo (1)
Palabras clave: Las palabras claves deben aportar información sobre el tema, estar relacionadas con este y proveerse en inglés. Las palabras claves no pueden contener caracteres especiales, errores ortográficos o gramaticales ni palabras o frases repetidas en muchos casos."
Y UN CUERNO!!!! lo he revisado 40 veces y las he resubido 40 veces, he mirado la competencia en shutter y he plagiado los keywords y ni asi! que rabia.
Esque no tienen razon, esta todo bien y no es que diga, mira por una foto paso, no esque es una maldita serie que me ha costado una mañana entera de hacer expresamente.
He reetiquetado manualmente y no tengo ninguna palabra en rojo, ni mal escrita, ni fiera de luga o fuera de contexto, esta todo en el correcto ingles...
Saludos
A ver porque no me aceptan una serie de fotos que tengo con la excusa de:
"Motivos del rechazo (1)
Palabras clave: Las palabras claves deben aportar información sobre el tema, estar relacionadas con este y proveerse en inglés. Las palabras claves no pueden contener caracteres especiales, errores ortográficos o gramaticales ni palabras o frases repetidas en muchos casos."
Y UN CUERNO!!!! lo he revisado 40 veces y las he resubido 40 veces, he mirado la competencia en shutter y he plagiado los keywords y ni asi! que rabia.
Esque no tienen razon, esta todo bien y no es que diga, mira por una foto paso, no esque es una maldita serie que me ha costado una mañana entera de hacer expresamente.
He reetiquetado manualmente y no tengo ninguna palabra en rojo, ni mal escrita, ni fiera de luga o fuera de contexto, esta todo en el correcto ingles...
Saludos
Re: Porque me las tiran atras?!?!?!?
Ams, yo no subo imagenes a Shutterstock justamente por algo parecido... cuando bajaron las comisiones empezaron a ponerse más severos con la revisión de imágenes (mas allá del bot), algunas me las rechazaban por motivos inexplicables, como "suciedad en la lente", la revise casi microscopicamente
y no encontré ninguna mancha ni nada por el estilo.
Las resubia y me las rechazaban por otros motivos... llegue a pensar que no les interesaba la imagen y me la rechazaban usando cualquier motivo. Las otras agencias me las aceptaban de una.
Las resubia y me las rechazaban por otros motivos... llegue a pensar que no les interesaba la imagen y me la rechazaban usando cualquier motivo. Las otras agencias me las aceptaban de una.
No me sirve esta respuesta, no estoy de acuerdo porque cumplo con todos los requisitos!
Me da mucha rabia, si no quieren este tipo de contenido lo entendere pero que no me vengan con el keywording porque no.
Saludos
Me da mucha rabia, si no quieren este tipo de contenido lo entendere pero que no me vengan con el keywording porque no.
Saludos
Si si, no era una solución lo mio... sino contarte mi experiencia. Yo generalmente no reniego, si es una agencia que me va a complicar las cosas, prefiero no subirles nada y subir cosas a otras como Freepik y Adobe que son muy simples.
-
presencianet
- Stockero piedra
Sube aquí la foto o las etiquetas y las miramos, a veces hay algún error muy evidente pero lo pasamos por alto, a mi me pasa a veces hasta que caigo.
Os dejo una imagen de muestra para que veáis que lo hago todo bien y que no hay manera de que me las acepten.
Notas: He subido reiteradamente cada una de estas fotos cambiando el tamaño y nombre del archivo, cambiando la descripción y como no cambiando las palabras claves, he llegado incluso a PLAGIAR DIRECTAMENTE los keywords de otras fotos publicadas y ni asi.
Me indigna mucho porque anteriormente ya he subido muchas fotos del estilo y nunca he tenido problemas.
Imagen: https://ibb.co/gFMDv9R
Gracias
Notas: He subido reiteradamente cada una de estas fotos cambiando el tamaño y nombre del archivo, cambiando la descripción y como no cambiando las palabras claves, he llegado incluso a PLAGIAR DIRECTAMENTE los keywords de otras fotos publicadas y ni asi.
Me indigna mucho porque anteriormente ya he subido muchas fotos del estilo y nunca he tenido problemas.
Imagen: https://ibb.co/gFMDv9R
Gracias
@presencianet he mandado cuna captura como he podido, miratelo porfavor.presencianet escribió: ↑31 Mar 2021, 19:48 Sube aquí la foto o las etiquetas y las miramos, a veces hay algún error muy evidente pero lo pasamos por alto, a mi me pasa a veces hasta que caigo.
Gracias
-
presencianet
- Stockero piedra
Las claves relacionadas con Disney no tienen nada que ver con la imagen, 200 , 25 years tampoco.
Aunque para ti tengan relación, el algoritmo no va a relacionar un avión con disney, y con 25 años esperará encontrar personas de 25 años. Repites demasiado "airbus tal" ... prueba a ir eliminado esas claves directamente y nos cuentas.
Aunque para ti tengan relación, el algoritmo no va a relacionar un avión con disney, y con 25 años esperará encontrar personas de 25 años. Repites demasiado "airbus tal" ... prueba a ir eliminado esas claves directamente y nos cuentas.
Jope esta en concreto quizas es un mal ejemplo entre las muchas que tengo.
Pero lo de Disney claro que es relevante, es la edicion 20aniversario de disney land paris y esta pintado como tal.
Tambien es logico que un avion vaya a disney land paris.
Probre de no repetir terminos a ver que tal gracias
Pero lo de Disney claro que es relevante, es la edicion 20aniversario de disney land paris y esta pintado como tal.
Tambien es logico que un avion vaya a disney land paris.
Probre de no repetir terminos a ver que tal gracias
-
presencianet
- Stockero piedra
Pero en tu descripción no pone nada de disney, solo que es un avión aterrizando, es un matiz importante. Piensa como un robot: Avión aterriza > disney = errorerrorerror ehhggggggg