haciendo numero

¡Comparte tus logros!
Responder
Joanif
Stockero papel

haciendo numero

Mensaje por Joanif »

Hola gente como le van hago mi primer posteo que soy nuevito en la zona , ya que tengo una duda con respecto a los numeros..

estaba viendo el video motivador de Santi donde muestra las imagenes con mas dinero que ha ganado.. Por ejemplo hay una que dice que con una sola imagen gano 1700 pero me dije yo quien va a pagar 1700 por una imagen.. al menos que sea miles de veces que se descargo y juntando la gota de agua en el baso se llena con 1700. es asi no.. ?? es algo que no me cierra. por igual en que tiempo se descargo esa imagen miles de veces. osea buscando un numero logico y concreto por lo menos cada dos tres meses.

Que opinan a los que ya llevan tiempo en esto y pueden verlo con mas exactitud.. :roll: gracias
Raúl Valcárcel
Site Admin

Re: haciendo numero

Mensaje por Raúl Valcárcel »

Hola, y bienvenido.

No sé a qué vídeo te refieres, pero imagino que es una venta en alguna agencia Macrostock ya que sí que hay cliente que por licencias exclusivas pagan eso y mucho más. En caso de que no sea una foto macro, sino una de micro, es como dices, una foto que se ha vendido una y otra vez hasta alcanzar esa cifra.
Diego
Stockero piedra

Re: haciendo numero

Mensaje por Diego »

Hola.... si, puede ser... no se que video viste, pero una imagen mientras más la vendes, mejor se posiciona, es decir, cada vez tiene mas probabilidades de venta.

Yo tengo unas 100 imágenes en Freepik, la que más vendí, tiene unas 290 ventas, y la segunda más vendida, 25. Si bien no estoy ni cerca de ese numero, me demuestra que algunas imágenes pueden sobresalir al resto.

La de 290 ventas, luego de 6 meses de subida, sigue teniendo como mínimo 2 o 3 ventas al día.
Responder