¿Qué ordenador comprar?
¿Qué ordenador comprar?
¡¡Muy Buenas!!
Tengo un Ordenador bastante antiguo y se me hace muy cuesta arriba el tema de la edición, y la verdad en cuanto a componentes de ordenador y demás voy un poco perdido, porque no se que tal influye la grafica o la ram...etc para la edicion. Por lo tanto si alguien pudiese asesorarme o aconsejarme sobre algún ordenador lo agradecería.
En cuanto a mis necesidades, me gustaría que fuese portátil y mi presupuesto seria 800€.
Muchas gracias de antemano.
Tengo un Ordenador bastante antiguo y se me hace muy cuesta arriba el tema de la edición, y la verdad en cuanto a componentes de ordenador y demás voy un poco perdido, porque no se que tal influye la grafica o la ram...etc para la edicion. Por lo tanto si alguien pudiese asesorarme o aconsejarme sobre algún ordenador lo agradecería.
En cuanto a mis necesidades, me gustaría que fuese portátil y mi presupuesto seria 800€.
Muchas gracias de antemano.
Re: ¿Qué ordenador comprar?
Te dare mi opinion ya que de hardware se mucho. (si, soy "fotografo" desde hace... 10 años pero soy gamer desde toda la vida)
Yo siempre he huido de los portatiles por lo siguiente
-no tienes opciones de personalizacion/adaptacion, tienes que comprar lo que te vendan como te lo vendan.
Por ejemplo para edicion necesitas un buen monitor con tecnologia IPS minimo 10bit frc y aconsejable 1440p, eso se traduce en un portatil de gama alta del palo 2000€
-tienen caducidad, se calientan, son mas caros, dificilmente reparables, mejorables o expandibles y rinden menos que un sobremesa incluso a igualdad de precios y de componentes por no hablar de la poca ergonomia que puede ser deseseprante. Hoy en dia una resolucion inferior a 1440p para trabajar... mal
Un portatil es la ñapa para quienes necesitan trabajar fuera de casa. Pero recuerda, el dia que reciba un golpe, se rompa la pantalla de abrirlo y cerrarlo, o el conector del cargador, o cualquier martingala se rompa tebdras que confiar en lonque el tipico informatico sepa y quiera hacerte.
Las ventajas de un sobremesa es el mayor rendimiento por menos precio y el menor sufrimiento de los componentes, el poder reemplzar componentes con tiempo para que no quede desfasado, el eelgir tu teclado, tu pantalla tu raton... tu configuracion corde con tus necesidades y presupuesto.
Ahora es un mal momento para montar un pc debido a la escasez de silicios, precios de importacion y naterias primas... pero por exeriencia pongo la mano ennel fuergo de que ñara editar fotografia cualquier generacion de procesador intel I5 de 6cores y 12 hilos, 16gb de ram, un ssd de 240gb samsubg evo nvme, el resto de almacenamiento en HDD tradicionales
y de grafica lo mas tirado que encuentres de Nvidia minimo minimo una GTX1060, optimo una GTX1650 o 1660 entre 4-6 gb de vram. placa base rondando los 70, lo que haya y or poner alguna porque quien te diga que para editar fotos necesitas mas de 16gb de ram, mas que unaGTX1050 o mas de un i5 de >200€ es que no sabe lo que dice.
Y si, recomiendo ssiempre Intel+Nvidia
esto cualuier casa por 40€ te lo montan, y el windows clave oem de 10€
Espero haberte ayudado, estoy en el trabajo y no se si lo he escrito muy bien saludos
Yo siempre he huido de los portatiles por lo siguiente
-no tienes opciones de personalizacion/adaptacion, tienes que comprar lo que te vendan como te lo vendan.
Por ejemplo para edicion necesitas un buen monitor con tecnologia IPS minimo 10bit frc y aconsejable 1440p, eso se traduce en un portatil de gama alta del palo 2000€
-tienen caducidad, se calientan, son mas caros, dificilmente reparables, mejorables o expandibles y rinden menos que un sobremesa incluso a igualdad de precios y de componentes por no hablar de la poca ergonomia que puede ser deseseprante. Hoy en dia una resolucion inferior a 1440p para trabajar... mal
Un portatil es la ñapa para quienes necesitan trabajar fuera de casa. Pero recuerda, el dia que reciba un golpe, se rompa la pantalla de abrirlo y cerrarlo, o el conector del cargador, o cualquier martingala se rompa tebdras que confiar en lonque el tipico informatico sepa y quiera hacerte.
Las ventajas de un sobremesa es el mayor rendimiento por menos precio y el menor sufrimiento de los componentes, el poder reemplzar componentes con tiempo para que no quede desfasado, el eelgir tu teclado, tu pantalla tu raton... tu configuracion corde con tus necesidades y presupuesto.
Ahora es un mal momento para montar un pc debido a la escasez de silicios, precios de importacion y naterias primas... pero por exeriencia pongo la mano ennel fuergo de que ñara editar fotografia cualquier generacion de procesador intel I5 de 6cores y 12 hilos, 16gb de ram, un ssd de 240gb samsubg evo nvme, el resto de almacenamiento en HDD tradicionales
y de grafica lo mas tirado que encuentres de Nvidia minimo minimo una GTX1060, optimo una GTX1650 o 1660 entre 4-6 gb de vram. placa base rondando los 70, lo que haya y or poner alguna porque quien te diga que para editar fotos necesitas mas de 16gb de ram, mas que unaGTX1050 o mas de un i5 de >200€ es que no sabe lo que dice.
Y si, recomiendo ssiempre Intel+Nvidia
esto cualuier casa por 40€ te lo montan, y el windows clave oem de 10€
Espero haberte ayudado, estoy en el trabajo y no se si lo he escrito muy bien saludos
Estoy de acuerdo pero encontrar una grafica a precio decente es misión imposible. Ahora mismo la única solución es pillar un PC montando o un portátil pero lo suyo, y mas con ese presupuesto, es esperar a que vuelva a haber stock e incluso que bajen los precios.
Otra razón para no pillar un portátil con ese presupuesto es que vas a ir justo y en un par de años estarás buscando como mejorarlo o cambiarlo.
respecto a intel o AMD. Creo que te saldría mas a cuenta un AMD, son mas baratos y ahora rinden mas que intel.
En todo caso suerte, si puedes espera.
Otra razón para no pillar un portátil con ese presupuesto es que vas a ir justo y en un par de años estarás buscando como mejorarlo o cambiarlo.
respecto a intel o AMD. Creo que te saldría mas a cuenta un AMD, son mas baratos y ahora rinden mas que intel.
En todo caso suerte, si puedes espera.
-
Irving Sandoval
- Stockero papel
Hola!!
Yo creo que una laptop es imprescindible, como todo, hay pros y contras con una de escritorio, pero una laptop es poder trabajar donde sea, y eso, no lo cambio por nada. Poder llevarla contigo a dónde sea que vayas y poder descargar, trabajar y organizar tu trabajo es una muy buena forma de optimizar el tiempo.
Siempre he sido de Mac, aunque no estoy cerrado a tener una PC, y si hablamos únicamente para editar fotografía no necesitas el GRAN equipo para hacerlo, aunque he cierto que probablemente sino compras el GRAN equipo en dos años estes buscando algo más potente, si, y ojalá llegar a esos dos años donde el trabajo te exige buscar algo más potente, pero, para empezar...
Una laptop con RAM de 8G y un core i5 estás del otro lado, no te preocupes por la memoria interna, es mejor tener un disco duro externo.
Espero haber aportado.
Yo creo que una laptop es imprescindible, como todo, hay pros y contras con una de escritorio, pero una laptop es poder trabajar donde sea, y eso, no lo cambio por nada. Poder llevarla contigo a dónde sea que vayas y poder descargar, trabajar y organizar tu trabajo es una muy buena forma de optimizar el tiempo.
Siempre he sido de Mac, aunque no estoy cerrado a tener una PC, y si hablamos únicamente para editar fotografía no necesitas el GRAN equipo para hacerlo, aunque he cierto que probablemente sino compras el GRAN equipo en dos años estes buscando algo más potente, si, y ojalá llegar a esos dos años donde el trabajo te exige buscar algo más potente, pero, para empezar...
Una laptop con RAM de 8G y un core i5 estás del otro lado, no te preocupes por la memoria interna, es mejor tener un disco duro externo.
Espero haber aportado.
Insisto que desde mi punto de vista un portatil solo es para el que de verdad lo mecesita porque no le queda otra y el que se gasta un pastizal.
Descargar las fotos? un disco duro externo??? esto no es para nada fiable, asi seguro que acabas perdiendo el trabajo.
Las fotos se guardan por duplicado en la camara y al llegar a casa se meten en la nube y en el ordenador.
Aparte de la poca ergonomia y comodidad de un portatil que puede ser desesperante por lo compacto que es, y no olvidemos que si sumamos un tocho de portatil+cargador+disco duro externo+raton+.... Ya no es tan portátil.
8 GB de RAM es una auténtica miseria, como vas a manejar la biblioteca de lightroom con 8gb? como vas a montar panoramicas o hacer una edicion externa?
Un portatil asequible no tiene la suficiente memoria Vram ya que es compartida con la Ram.
y por ultimo repetir que solo los portátiles de gama alta y tremendente caros tienen monitores IPS 10bit y de más de 1080p.
Con un portatil con una pantalla panel TN o VA de 8 bit entre lo que ves en la.pantalla y la realidad hay un universo. y eso si la miras de frente totalmente sino ya alucinas.
Y Con una minipantalla de 1080p apenas tienes espacio para trabajar, donde metes los.menus? como usas dos ventanas a la vez en 1080?? ya sea para comparar fotos, para eriqjetar y subir... por ejemplo una pantalla de 31.5" IPS 10 Bit 1440p y de 75hz como la AOC FD8 cuesta escasos 200€ y sin ser lo mejor pars editar se merienda a la mayoria de portatiles.
En un ordenador de sobremesa hoy te compras lo que te puedas permitir y mañana lo amplias, en un portátil hoy te compras una mi3rda que no te sirve porque no llega y necesitas volveré a comprar uno nuevo al poco después.
hay que pensar bien que necesitamos realmente. Aventajo aún más al sobremesa como ya dije anteriormente en otro momento que un sobremesa es mucho más potente a igualdad de precio y de prestaciones, es mucho más fiable, se puede ampliar, reparar y hay muchas, muchísimas piezas de hardware para elegir y una infinidad de componentes de segunda mano, y si, suelen ser fiables.
Porque cuando trabajas buscas amortizar y trabajar lo mas agusto posible, y si las ganancias te permiten upgradear el equipo de trabajo bien, sino pues por lo menos no gastar de mas.
Realmente viajas tanto? te pasas mas tiempo fuera de tu pais que en tu casa? tienes tantas ansias por editar el contenido que no piedes esperar a llegar a casa y hcerlo comodamente? recuerda que el portatil fuera de casa no tiene internet, es delicado, hay que cargarlo y es dependiente de una toma de 220v
Saludos
Descargar las fotos? un disco duro externo??? esto no es para nada fiable, asi seguro que acabas perdiendo el trabajo.
Las fotos se guardan por duplicado en la camara y al llegar a casa se meten en la nube y en el ordenador.
Aparte de la poca ergonomia y comodidad de un portatil que puede ser desesperante por lo compacto que es, y no olvidemos que si sumamos un tocho de portatil+cargador+disco duro externo+raton+.... Ya no es tan portátil.
8 GB de RAM es una auténtica miseria, como vas a manejar la biblioteca de lightroom con 8gb? como vas a montar panoramicas o hacer una edicion externa?
Un portatil asequible no tiene la suficiente memoria Vram ya que es compartida con la Ram.
y por ultimo repetir que solo los portátiles de gama alta y tremendente caros tienen monitores IPS 10bit y de más de 1080p.
Con un portatil con una pantalla panel TN o VA de 8 bit entre lo que ves en la.pantalla y la realidad hay un universo. y eso si la miras de frente totalmente sino ya alucinas.
Y Con una minipantalla de 1080p apenas tienes espacio para trabajar, donde metes los.menus? como usas dos ventanas a la vez en 1080?? ya sea para comparar fotos, para eriqjetar y subir... por ejemplo una pantalla de 31.5" IPS 10 Bit 1440p y de 75hz como la AOC FD8 cuesta escasos 200€ y sin ser lo mejor pars editar se merienda a la mayoria de portatiles.
En un ordenador de sobremesa hoy te compras lo que te puedas permitir y mañana lo amplias, en un portátil hoy te compras una mi3rda que no te sirve porque no llega y necesitas volveré a comprar uno nuevo al poco después.
hay que pensar bien que necesitamos realmente. Aventajo aún más al sobremesa como ya dije anteriormente en otro momento que un sobremesa es mucho más potente a igualdad de precio y de prestaciones, es mucho más fiable, se puede ampliar, reparar y hay muchas, muchísimas piezas de hardware para elegir y una infinidad de componentes de segunda mano, y si, suelen ser fiables.
Porque cuando trabajas buscas amortizar y trabajar lo mas agusto posible, y si las ganancias te permiten upgradear el equipo de trabajo bien, sino pues por lo menos no gastar de mas.
Realmente viajas tanto? te pasas mas tiempo fuera de tu pais que en tu casa? tienes tantas ansias por editar el contenido que no piedes esperar a llegar a casa y hcerlo comodamente? recuerda que el portatil fuera de casa no tiene internet, es delicado, hay que cargarlo y es dependiente de una toma de 220v
Saludos
Buenas. Si necesitas llevártelo contigo no te queda otra que buscar un portátil. Pero si no es imprescindible y dispones de un buen espacio de trabajo, yo me compraría un sobremesa con 16gb, Intel o AMD pueden estar a la altura sin problema, y gastaría un poco más en pantalla y tarjeta gráfica. Si puedes hazte también con una tableta, no podrás vivir sin ella.
Saludos.
Saludos.
Compañero, juraria que para editar fotos entre una GTX1050 de 30€ y una RTX3080ti de 4000€ no hay ninguna dierencia ni de visual ni de rendimiento.mfer escribió: ↑22 Mar 2021, 12:03 Buenas. Si necesitas llevártelo contigo no te queda otra que buscar un portátil. Pero si no es imprescindible y dispones de un buen espacio de trabajo, yo me compraría un sobremesa con 16gb, Intel o AMD pueden estar a la altura sin problema, y gastaría un poco más en pantalla y tarjeta gráfica. Si puedes hazte también con una tableta, no podrás vivir sin ella.
Saludos.
Me baso en mi experiencia como jugon y fotografo y han pasado por mis manos decenas de graficas, te lo aseguro.
Yo optaria por un triste GTX1050 o similar incluso de segunda mano porque no pierdes nada. y todo lo ahorrado a por una pantall IPS de 10bit.
Yo me compre en su dia la F127Q-P por casi 1000€ y oara un editor/jugon como yo es lo mejor del mercado
Hola a todos y primero muchas gracias por vuestras respuestas,
la verdad es que llevo mucho lio, porque aunque se que para editar seria mejor un sobremesa me había hecho la idea de un portatil porque me muevo bastante, además mi pareja es de un pueblo lejos de donde vivimos y nos escapamos cada 2 semanas 3 o 4 días, tengo también una furgo y en verano prácticamente vivimos ahí... para mi es un fastidio estar atado a mi casa para tener que editar...no es imposible pero me condicionaría bastante. Debo decir que mi nivel como fotógrafo es muy novel y todavía estoy en fase aprendizaje.
la verdad es que llevo mucho lio, porque aunque se que para editar seria mejor un sobremesa me había hecho la idea de un portatil porque me muevo bastante, además mi pareja es de un pueblo lejos de donde vivimos y nos escapamos cada 2 semanas 3 o 4 días, tengo también una furgo y en verano prácticamente vivimos ahí... para mi es un fastidio estar atado a mi casa para tener que editar...no es imposible pero me condicionaría bastante. Debo decir que mi nivel como fotógrafo es muy novel y todavía estoy en fase aprendizaje.
Yo lo que hago es disfrutar de los viajes tranquilamente y editar cuando estoy en casa, cuando vuelvo.
Hola a todos,
He estado mirando portátiles con buena resolución y si, se me van un cojón de precio, tanto como el doble de mi presupuesto, si que es verdad que no se hasta que punto me pondría a editar en la furgo, pero si lo hago seria en momentos puntuales y tardes muertas, hasta ahora el portátil que tengo lo usaba en los viajes para vaciar la tarjeta de la cámara, ver alguna peli, correo y cosas muy poco exigentes. Pero es que por el precio de un portátil decente me da para un sobremesa y una tableta como dice el compañero mfer que podría usar también para lo que uso ahora mismo el portátil viejo o incluso limpiar este, para uso mas rudimentario y el sobremesa solo para editar.
¿Es una locura lo que acabo de decir?
De todas maneras he ido viendo algunos sobre mesa que entran dentro de mi presupuesto aunque se me va un pelin de precio pero bueno… paso las características de los equipos ya montados puesto que por piezas lo veo muy complicado.
En cuanto a monitor.
Características
• Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual.
• Alta resolución FHD: los títulos de juegos incluso se verán mejor, mostrando más detalles debido a la resolución FHD.
• Frecuencia de actualización de 75 Hz: juego realmente fluido.
• Tiempo de respuesta GTG de 4 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas.
• Amplia gama de colores: los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión al juego al límite.
• Tecnología AMD FreeSync ™: sin roturas.
• Visión nocturna: sintonizador negro inteligente para iluminar su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.
• Diseño sin marco: disfruta de la mejor experiencia de juego con biseles súper estrechos.
• Antiparpadeo y menos luz azul: juegue aún más y evite la fatiga visual y la fatiga.
• Ángulo de visión amplio de 178 °: los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos con un ángulo de visión amplio de 178 °.
Especificaciones
◦ Diagonal de la pantalla: 60,5 cm (23.8")
◦ Brillo de la pantalla (típico): 250 cd / m²
◦ Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
◦ Relación de aspecto nativa: 16:9
◦ Tiempo de respuesta: 4 ms
◦ Tipo HD: Full HD
◦ Tecnología de visualización: LCD
◦ Forma de la pantalla: Plana
◦ Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080)
◦ Razón de contraste (típica): 1000:1
◦ Relación de contraste (dinámico): 100000000:1
◦ Máxima velocidad de actualización: 75 Hz
◦ Ángulo de visión, horizontal: 178°
◦ Ángulo de visión, vertical: 178°
◦ Número de colores de la pantalla: 16,78 millones de colores
◦ Tipo de pantalla: IPS
◦ Tamaño de pixel: 0,2745 x 0,2745 mm
◦ Tamaño visible, horizontal: 52,7 cm
◦ Tamaño visible, vertical: 29,6 cm
◦ Frecuencia digital horizontal: 30 - 100 kHz
◦ Frecuencia digital vertical: 47 - 77 Hz
◦ Espacio de color RGB: sRGB
◦ Cobertura sRGB (típica): 102,4%
Los equipos:
Opcion 1
Torre DeepGaming DeepStorm USB 3.0
• Fuente de alimentación DeepGaming DeepPower BR-800 800W 80+ Bronze
• Procesador Intel Core i5-9400F de 6 núcleos, con frecuencia base de 2.9 GHz y frecuencia turbo de 4.1 Ghz
• Memoria RAM Silicon Power 16GB DDR4 2666Mhz, ampliable hasta 32GB
• Disco duro 1TB 7200rpm + 240GB SSD SATA 3
• Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 de 4GB GDDR5
• Tarjeta de sonido Integrada
• Tarjeta de red
◦ Ethernet Gigabit integrada
• Conexiones delanteras
◦ 1 x USB 3.0
◦ 2 x USB 2.0
• Conexiones traseras
◦ 2 x USB 2.0
◦ 1 x HDMI
◦ 1 x DisplayPort
◦ 1 x RJ45
◦ 1 X Jack 3.5 mm
• Sistema operativo Windows 10 Pro Preinstalado (requiere código de activación no incluido)
Opcion 2
Torre: Nfortec Eris Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
• Fuente de alimentación: 600 W (Marca según disponibilidad)
• Procesador: Intel® Core™ i7-10700F (8 núcleos, frecuencia desde 2.90 GHz hasta 4.80 GHz, 16 MB Intel® Smart Cache)
• Placa base: Chipset Intel® B460
• Discos duros:
◦ 480 GB SSD
◦ 1 TB HDD
• Memoria: 16 GB DDR4 3200 MHz (2 x 8 GB)
• Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti
◦ 1 x HDMI 2.0b
◦ 1 x DisplayPort 1.4
◦ 1 x DVI
• Conexiones delanteras:
◦ 2 x USB 3.0
◦ HD Audio; Micrófono
◦ Controlador LED
• Conexiones traseras:
◦ 1 x Puerto combinado de teclado/ratón PS/2
◦ 1 x DVI
◦ 1 x DisplayPort
◦ 1 x HDMI
◦ 1 x LAN (RJ-45)
◦ 4 x USB 3.2 Tipo A Gen1
◦ 2 x USB 2.0
◦ 3 x Conectores de audio Jack 3.5 mm
Opcion 3
Torre Nfortec Lynx Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro
• Fuente de alimentación AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze
• Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2 GHz
• Memoria RAM 16GB (2x 8GB) Team Group Elite Vulcan Z DDR4 3000 PC4-24000 CL16
• Placa base Gigabye B450M DS3H
• Disco duro Kingston SSD 240GB SATA3 + 1TB HDD 3.5" SATA3
• Gráfica Nvidia GeForce GTX 1650
◦ 1x DL-DVI-D
◦ 1x HDMI 2.0b
◦ 1x DisplayPort 1.4
• Conectividad
◦ WiFi TP-Link TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Ver 2.0
• Conexiones delanteras
◦ 1 x USB 3.0
◦ 2 x USB 2.0
• Conexiones traseras
◦ 1 x PS/2 Combo teclado y ratón
◦ 2 x USB 2.0 Tipo A
◦ 4 x USB 3.1 Tipo A
◦ 1 x DVI-D
◦ 1 x VGA
◦ 1 x HDMI
◦ 1 x RJ-45
◦ 1 x Salida de auriculares jack 3.5mm
◦ 1 x Entrada de micrófono jack 3.5mm
Todos los equipos vienen sin sistema operativo.
Si alguno pudiese aconsejarme sobre estos equipos sobre que puede ser mejor opcion...
muchas gracias.
He estado mirando portátiles con buena resolución y si, se me van un cojón de precio, tanto como el doble de mi presupuesto, si que es verdad que no se hasta que punto me pondría a editar en la furgo, pero si lo hago seria en momentos puntuales y tardes muertas, hasta ahora el portátil que tengo lo usaba en los viajes para vaciar la tarjeta de la cámara, ver alguna peli, correo y cosas muy poco exigentes. Pero es que por el precio de un portátil decente me da para un sobremesa y una tableta como dice el compañero mfer que podría usar también para lo que uso ahora mismo el portátil viejo o incluso limpiar este, para uso mas rudimentario y el sobremesa solo para editar.
¿Es una locura lo que acabo de decir?
De todas maneras he ido viendo algunos sobre mesa que entran dentro de mi presupuesto aunque se me va un pelin de precio pero bueno… paso las características de los equipos ya montados puesto que por piezas lo veo muy complicado.
En cuanto a monitor.
Características
• Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual.
• Alta resolución FHD: los títulos de juegos incluso se verán mejor, mostrando más detalles debido a la resolución FHD.
• Frecuencia de actualización de 75 Hz: juego realmente fluido.
• Tiempo de respuesta GTG de 4 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas.
• Amplia gama de colores: los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión al juego al límite.
• Tecnología AMD FreeSync ™: sin roturas.
• Visión nocturna: sintonizador negro inteligente para iluminar su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.
• Diseño sin marco: disfruta de la mejor experiencia de juego con biseles súper estrechos.
• Antiparpadeo y menos luz azul: juegue aún más y evite la fatiga visual y la fatiga.
• Ángulo de visión amplio de 178 °: los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos con un ángulo de visión amplio de 178 °.
Especificaciones
◦ Diagonal de la pantalla: 60,5 cm (23.8")
◦ Brillo de la pantalla (típico): 250 cd / m²
◦ Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
◦ Relación de aspecto nativa: 16:9
◦ Tiempo de respuesta: 4 ms
◦ Tipo HD: Full HD
◦ Tecnología de visualización: LCD
◦ Forma de la pantalla: Plana
◦ Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080)
◦ Razón de contraste (típica): 1000:1
◦ Relación de contraste (dinámico): 100000000:1
◦ Máxima velocidad de actualización: 75 Hz
◦ Ángulo de visión, horizontal: 178°
◦ Ángulo de visión, vertical: 178°
◦ Número de colores de la pantalla: 16,78 millones de colores
◦ Tipo de pantalla: IPS
◦ Tamaño de pixel: 0,2745 x 0,2745 mm
◦ Tamaño visible, horizontal: 52,7 cm
◦ Tamaño visible, vertical: 29,6 cm
◦ Frecuencia digital horizontal: 30 - 100 kHz
◦ Frecuencia digital vertical: 47 - 77 Hz
◦ Espacio de color RGB: sRGB
◦ Cobertura sRGB (típica): 102,4%
Los equipos:
Opcion 1
Torre DeepGaming DeepStorm USB 3.0
• Fuente de alimentación DeepGaming DeepPower BR-800 800W 80+ Bronze
• Procesador Intel Core i5-9400F de 6 núcleos, con frecuencia base de 2.9 GHz y frecuencia turbo de 4.1 Ghz
• Memoria RAM Silicon Power 16GB DDR4 2666Mhz, ampliable hasta 32GB
• Disco duro 1TB 7200rpm + 240GB SSD SATA 3
• Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 de 4GB GDDR5
• Tarjeta de sonido Integrada
• Tarjeta de red
◦ Ethernet Gigabit integrada
• Conexiones delanteras
◦ 1 x USB 3.0
◦ 2 x USB 2.0
• Conexiones traseras
◦ 2 x USB 2.0
◦ 1 x HDMI
◦ 1 x DisplayPort
◦ 1 x RJ45
◦ 1 X Jack 3.5 mm
• Sistema operativo Windows 10 Pro Preinstalado (requiere código de activación no incluido)
Opcion 2
Torre: Nfortec Eris Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
• Fuente de alimentación: 600 W (Marca según disponibilidad)
• Procesador: Intel® Core™ i7-10700F (8 núcleos, frecuencia desde 2.90 GHz hasta 4.80 GHz, 16 MB Intel® Smart Cache)
• Placa base: Chipset Intel® B460
• Discos duros:
◦ 480 GB SSD
◦ 1 TB HDD
• Memoria: 16 GB DDR4 3200 MHz (2 x 8 GB)
• Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti
◦ 1 x HDMI 2.0b
◦ 1 x DisplayPort 1.4
◦ 1 x DVI
• Conexiones delanteras:
◦ 2 x USB 3.0
◦ HD Audio; Micrófono
◦ Controlador LED
• Conexiones traseras:
◦ 1 x Puerto combinado de teclado/ratón PS/2
◦ 1 x DVI
◦ 1 x DisplayPort
◦ 1 x HDMI
◦ 1 x LAN (RJ-45)
◦ 4 x USB 3.2 Tipo A Gen1
◦ 2 x USB 2.0
◦ 3 x Conectores de audio Jack 3.5 mm
Opcion 3
Torre Nfortec Lynx Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro
• Fuente de alimentación AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze
• Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2 GHz
• Memoria RAM 16GB (2x 8GB) Team Group Elite Vulcan Z DDR4 3000 PC4-24000 CL16
• Placa base Gigabye B450M DS3H
• Disco duro Kingston SSD 240GB SATA3 + 1TB HDD 3.5" SATA3
• Gráfica Nvidia GeForce GTX 1650
◦ 1x DL-DVI-D
◦ 1x HDMI 2.0b
◦ 1x DisplayPort 1.4
• Conectividad
◦ WiFi TP-Link TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Ver 2.0
• Conexiones delanteras
◦ 1 x USB 3.0
◦ 2 x USB 2.0
• Conexiones traseras
◦ 1 x PS/2 Combo teclado y ratón
◦ 2 x USB 2.0 Tipo A
◦ 4 x USB 3.1 Tipo A
◦ 1 x DVI-D
◦ 1 x VGA
◦ 1 x HDMI
◦ 1 x RJ-45
◦ 1 x Salida de auriculares jack 3.5mm
◦ 1 x Entrada de micrófono jack 3.5mm
Todos los equipos vienen sin sistema operativo.
Si alguno pudiese aconsejarme sobre estos equipos sobre que puede ser mejor opcion...
muchas gracias.